Por el Mundo

El mejor jugador peruano para Carlo Ancelotti

El actual entrenador del Real Madrid tiene a su peruano favorito

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El actual entrenador del Real Madrid tiene a su peruano favorito
El actual entrenador del Real Madrid tiene a su peruano favorito
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la actualidad, casi siempre ha entrenado a grandes clubes y eso lo hace uno de los mejores, además de ganar grandes trofeos. A pesar de esa grandeza, el técnico italiano tiene como favorito a un delantero peruano al cual lo considera mucho.

Más noticias de Por el mundo: Mientras que Aquino cobra 700 mil $USD, lo que le pide Zambrano al América

El estratega ha compartido camerinos con varios futbolistas de élite, por esa razón es que considera al peruano Claudio Pizarro como uno de los mejores, el italiano lo ha podido ver entrenar y le parece un jugador alucinante, que tenía mucha proyección en el ataque y que pudo ser mejor de lo que fue.

"Yo entrené a Claudio Pizarro durante tres meses en el Chelsea y sé que es un delantero muy peligroso, muy inteligente y además un gran tipo", esas fueron las palabras del entrenador Carlo Ancelotti antes de un encuentro que tendría frente al Bayern Múnich.

Más noticias de Por el mundo: Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

¿Qué hace Claudio Pizarro?

Es embajador del Bayern Múnich, por lo que siempre está en actividades del club, para tratar de captar más espectadores e hinchas de Sudamérica. Además, también al ser un exJugador importante, también se dedica a recomendar a los mejores jugadores para fichar por el club.


Más noticias