Por el Mundo

Mientras que Aquino cobra 700 mil $USD, lo que le pide Zambrano al América

Por Carlos Maza Ancajima

El sueldo del 'Kaiser' sería cercano al millón de dólares y llegaría al América por inédita razón.

El sueldo del 'Kaiser' sería cercano al millón de dólares y llegaría al América por inédita razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino llamó la atención en el 2021 por fichar por uno de los clubes más grandes del continente, el América. No obstante, puede que no sea el único peruano jugando para ese equipo en este año, pues se han escuchado rumores de que Zambrano puede llegar como moneda de cambio.

Más noticias de Carlos Zambrano: Carlos Zambrano ya sabe que no seguirá en Boca y definió su próximo destino

En México se ha escuchado que Zambrano llegará a las ‘Águilas’ a cambio de Roger Martínez, atacante de la Liga MX que es deseado por los ´Xeneizes’. Ante esta llegada, queda la duda de cuánto puede recibir el ‘Kaiser’ en los Azulcremas.

Según Salary Sport, Aquino es uno de los mejores pagados en el equipo al percibir casi 700 mil dólares por temporada; no obstante, el sueldo de Zambrano lo superaría, pues sus ganancias por año no bajan del millón de dólares, siendo la cifra mínima que ganaría en su nuevo club.

Más noticias de Carlos Zambrano: La ventaja que le lleva el América al Cruz Azul sobre el fichaje de Zambrano

¿Cómo es la relación de Zambrano y Aquino?

Ambos jugadores se han encontrado un par de veces en las concentraciones de la Bicolor, por lo que se llevan bien, a pesar de no ser los mejores amigos en el vestuario. La llegada del defensa sería un apoyo anímico para la ‘Roca’, quien vive momentos difíciles en el club.


Más noticias