Copas

1,8 millones al tacho, lo fueron a ver scouts europeos pero decepcionó en el U vs Goiás

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista crema jugó horrible ante el equipo brasileño por la Sudamericana 

Futbolista crema jugó horrible ante el equipo brasileño por la Sudamericana 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario tenía todo controlado para sacar un buen resultado en Brasil, sin embargo, la de siempre para los equipos peruanos. En los últimos minutos, el gol en contra es parece ser crónica de una muerte anunciada para los clubes nacionales. En esta ocasión Goiás se llevó el triunfo y comanda el liderato del Grupo G de la Copa Sudamericana.  

El encuentro se definió con un golazo a los 89 minutos, Luis Apodi se perfiló y vio descolocado al portero José Carvallo para clavar un misil y así decretar el triunfo brasileño. En este encuentro, que no tuvo muchas emociones, salvo el gol de Apodi y un tanto no convalidado por el árbitro a Martín Pérez Guedes, hubieron actuaciones en la ‘U’ que dejaron mucho que desear. 

Sobretodo la de un futbolista que está siendo monitoreado por agentes europeos, y que ante Goiás simplemente tiró malos centros, no se conectó con sus compañeros, casi sale expulsado por una acción que de milagro no golpea a su rival y que no mostró seguridad defensiva. Nos referimos a Nelson Cabanillas. 

¿Cuánto vale Nelson Cabanillas? 

Nelson Cabanillas está cotizado en el mercado internacional en 475 mil euros según reveló Transfermarkt, lo que al cambio en soles es un aproximado de S/1,8 millones. Veremos cómo se desempeña el jugador en las próximos encuentros. Lo único rescatable del partido fue que esta vez no hubo expulsados que Jorge Fossati tenga que lamentar, y que las chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana siguen intactas. 


Más noticias