Copas

Copa Perú: Los 8 equipos que jugarán la Liguilla Final de la Copa Perú

A partir del 27 de Octubre, los 8 equipos clasificados a la Liguilla Final de la Copa Perú se enfrentarán cara a cara para buscar un cupo a la Liga 1 la próxima temporada.

Copa Perú
Copa Perú

El torneo fundado hace mas de 50 años comienza la recta final de una nueva temporada. Son 8 los equipos clasificados que disputaran la Liguilla Final en siete jornadas empezadas el 27 de este mes y terminada el 17 de Noviembre en primera insta

ncia.

El equipo que termine campeón de la Liguilla no será el campeón del torneo. Luego de esta, se jugarán unos Play Off entre los siguientes 4 puestos donde el segundo enfrentará al quinto y el tercero frente al cuarto. Entre ellos saldrá un ganador que enfrentará a quien quedó primero en la Liguilla para definir la final.

El campeón jugará la Liga 1 la próxima temporada 2022, mientras que el subcampeón clasificará de forma directa a la Liga 2. Los últimos equipos en clasificar fueron Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, siendo el primero campeón del torneo.

Los 8 equipos que se enfrentarán son: Club Unión San Martín, Unión Deportivo Parachique, Club Social Deportivo Maristas, Centro Cultural Deportivo Los Caimanes, Estrella Azul FC, Club Deportivo Credicoop San Cristóbal, Club Deportivo Alfonso Ugarte y Asociación Deportiva Tarma.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias