Copas

¿En qué bombo se ubica Sporting Cristal para el sorteo de la Libertadores?

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sporting Cristal busca dar pelea en la Copa Libertadores 

Sporting Cristal busca dar pelea en la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que se pueda conocer en que grupos estarán los clubes peruanos en la Copa Libertadores, el cuadro de Sporting Cristal quiere mejorar lo hecho en el 2020, por lo que quieren armar un equipo que pueda dar pelea en este certamen continental.

Por el momento Roberto Mosquera tiene más dudas que certezas sobre su equipo, esto debido a que hay varios jugadores que podrían irse de su equipo, mientras que hay otros interesantes que estarían llegando al equipo, por esa razón existe una duda sobre que puede hacer el elenco ‘celeste’ para el siguiente año.

¿Qué bombo le tocó?

Por sus participaciones en anteriores ediciones, el elenco de Sporting Cristal estará en el bombo 3, en donde esperará poder tener la suerte de tener un grupo donde no le toquen tantos equipos poderosos, sobre todo los brasileros que son lo que actualmente dominan el continente.

En la temporada 2019 el conjunto de Sporting Cristal logró meterse en la fase de grupos, donde consiguió un digno tercer lugar, esto luego de sumar 7 puntos gracias a dos triunfos y un empate, luego de eso los celestes pasarían a jugar la Copa Sudamericana por el puesto obtenido. 


Más noticias