Copas

La Copa Perú arremete con los fichajes en la Liguilla Final

La Liguilla Final de la Copa Perú ya está por empezar y los equipos están en busca de refuerzos para enfrentarse y buscar un puesto en la Liga 1.

Copa Perú
Copa Perú

Son 8 los equipos que participan en la Liguilla Final de la Copa Perú. Los representantes de Lambayeque, Lima, Puno, Ica, Moquegua, Junín, Piura y Callao tendrán el duro pasaje final para definir los puestos que irán a la Liga 1 y Liga 2 la próxima temporada.

Con vísperas al inicio, algunos equipos han buscado reforzarse y mejorar sus plantillas. Uno de estos equipos es el Maristas de Huacho. El equipo limeño se ha hecho con los servicios del delantero de 31 años Miguel Otero, quien se desempeñó en equipos como Deportivo Llacuabamba.

Vincchenzo Ballón también ha llegado para reforzar, en este caso al Club Deportivo Alfonso Ugarte. El futbolista pasó por las menores de Sporting Crista y reserva en Alianza Lima hasta llegar al Sport Boys en la Liga 1.

Parachique, primer rival de Alfonso Ugarte, invirtió un poco mas y contrató los servicios de 5 jugadores. Esto son Jonathan Sauñe, Yerson Martínez, Elmer Yovera, Cristian Dávila y Jordan Ruiz. El equipo piurano podría unirse a Alianza Atlético y Atlético Grau de la misma región en la Liga 1.

Finalmente sería el ADT de Tarma, equipo que también se reforzó con una gran cantidad de nombres. Entre ellos se encuentran Kenji Barrios, Emilio Gutiérrez, César Inga, Miguel Silva y Jhonatan Anicama, algunos de ellos con experiencia en Liga 1.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias