Copas

No sería Novick, el jugador que le faltaba a Universitario para la vuelta de Copa Libertadores

Esto lo celebraría Álvaro Gutiérrez de cara al duelo con Barcelona

Por Carlos Maza Ancajima

Esto lo celebraría Álvaro Gutiérrez de cara al duelo con Barcelona
Esto lo celebraría Álvaro Gutiérrez de cara al duelo con Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Universitario de Deportes llegaría motivado a su encuentro del miércoles por Copa Libertadores. Los cremas presentan tres victorias al hilo en Lima, donde se ha visto el poderío ofensivo de los peruanos, demostrando su gran calidad en el campo de juego, además, los partidos ganados han sido por tres goles de diferencia con el rival. 

Más noticias de peruanos:

No es Ruidíaz, en su club lo pintan como un crack, pero no sería considerado en la selección por Ricardo Gareca

Es por esto que, aparte de estar motivado en el juego, llegaría una sopresa por parte del jugador más importante del equipo. Se trataría de la hinchada crema, el jugador número 12 habría agotado las entradas para el encuentro de mitad de semana contra Barcelona, por lo que solo quedaría el 20% de una tribuna para que los hinchas puedan alentar a su equipo. 

Esta medida que dio el Gobierno para aumentar la cantidad de aforo ha beneficiado a los equipos locales para que puedan realizar mejores partidos con el apoyo de su gente. 

Se espera el regreso de Novick para el miércoles

Pese a las declaraciones de Álvaro Gutiérrez sobre Novick, donde comentó que no acelerarían su recuperación, es posible que el creativo crema esté de vuelta para el partido de Libertadores, regreso que será de mucho apoyo para los cremas.

Más noticias de peruanos:

La disputa que tendrían Santiago Ormeño y Raúl Ruidiaz en la selección gracias a este jugador peruano

 


Más noticias