Copas

Nunes explotó contra Corozo y esta decisión tomaría el DT de Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero ecuatoriano otra vez dio pena en Copa Libertadores 

Delantero ecuatoriano otra vez dio pena en Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se quedó a un gol de la hazaña ante Fluminense y tendrá que conformarse con jugar el repechaje rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es así como, en un partidazo, el elenco de Tiago Nunes no se achicó ante desafío de jugar en el Maracaná ante más de 50 mil torcedores del ‘Flu’. 

Los goles del partido llegaron por intermedio de Germán Cano, quien a los 22 minutos, recibió un balón al borde del área y hacer un control orientado para rematar en un segundo toque y cruzar la pelota, inatajable para Renato Solís. Mientras que el tanto celeste llegó a los 37', tras un cabezazo de Brenner Marlos desde un tiro de esquina. 

Cuando Cristal tuvo contra las cuerdas al equipo brasileño, Tiago Nunes metió al minuto 79' a Washington Corozo, su dolor de cabeza durante los últimos minutos del partido. El delantero ecuatoriano nuevamente dio pena, tras haber sido el héroe en La Paz ante The Strongest. Ahora, vimos la versión de Corozo lenta, apática y que pierde los balones rápido. No gano una el ex Independiente del Valle.  

La decisión de Tiago Nunes sobre Corozo 

Tras esta pobre actuación de Corozo, el técnico carioca de Sporting Cristal esperaría que el atacante se retire del club. Esto se debería más que todo a que tendría algunas ofertas del fútbol del exterior. Clubes mexicanos, brasileños y hasta polacos habrían preguntado por el popular ‘Manchita’. Días atrás, diversos medios alegaron también que Emelec podría ser destino del extremo cervecero, veremos qué decisiones termina tomando en los próximos días. Todo hace indicar que a Tiago Nunes ya le perdió la paciencia al norteño. 


Más noticias