Liga 1

Novick está listo, pero esta es la razón por la que no será titular con Universitario

Por el largo tiempo sin jugar, Goyo Pérez decidió que, por el momento, Novick tenga que arrancar su buen futbol desde el banco de suplentes

Novick está listo, pero esta es la razón por la que no será titular con Universitario
Novick está listo, pero esta es la razón por la que no será titular con Universitario

Universitario afrontará un duro duelo contra Cesar Vallejo como si fuera una final y es que al igual que lo ´poetas', los cremas lucharán para alcanzar el tercer puesto de la tabla del acumulado que los lleve a la Fase 2 de la Copa Libertadores. No obstante, siento un partido muy importante para los 'Pérez Boys' no contarán con uno de los mejores del plantel, pese a estar recuperado, Hernán Novick.

Han pasado 36 días para que Hernán Novick vuelva a vestir la camiseta de los merengues hoy ante Vallejo, luego de superar una duda lesión en la pantorrilla de su pierna derecha. No obstante, debido al largo tiempo de para, Goyo Pérez decidió que, por el momento, Novick tiene que arrancar su buen futbol desde el banco de suplentes, aunque si el partido no sale como Gregorio lo tiene planeado, el ingreso del 'Mago' sería inmediato.

Y es que el uruguayo no es un jugador más de la U. Por el contrario, es uno de los futbolistas más importantes en el conjunto crema con sus 8 goles y tres asistencias. Cabe recalcar Novick todavía no define su futuro en el club, por lo que todo lo que pase hoy definirá su estadía.

En tanto, el tercer lugar del acumulado está en el lugar de los trujillanos con una diferencia de gol de +12. Mientras que los merengues +7 en goles de diferencia. Pero si bien ganando no alcanzarán el tercer lugar, si estarán en la igualdad de condiciones para luchar. Por mientras 'Goyo' sabe que ese es su objetivo y no parará hasta alcanzarlo, por lo que no modificará su once con el que ha estado jugando en cotejos anteriores, sin espacio para Novick.

Ver más noticias: Gabriel Costa frustrará los planes de Santiago Ormeño en la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias