Selección Peruana

Ni Guerrero ni Lapadula, Gareca y el '9' que saldrá contra Chile

El estratega argentino sostuvo que ninguno de los dos es una opción con un lugar asegurado para enfrentar a Chile.

Ni Guerrero ni Lapadula, Gareca y '9' que saldrá contra Chile
Ni Guerrero ni Lapadula, Gareca y '9' que saldrá contra Chile

Ricardo Gareca decidió salir a hablar por medio de una conferencia de prensa para aclarar algunas dudas previo al partido de la Selección Peruana contra Chile. El Tigre dejó abierta la interrogante que tiene afición de la 'sele' sobre quién será el encargado de comandar el ataque ante Chile debido a que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula estarán más que preparados para el cotejo del próximo jueves 7 de octubre.

Ante la duda, el estratega argentino sostuvo que ninguno de los dos es una opción con un lugar asegurado debido a que quiere saber las condiciones de ambos jugadores. "No es Guerrero o Lapadula, es lo que veamos que mejor esté. En este momento Paolo está bien, vino con muchas ganas, está muy enfocado en lo que quiere, en su preparación y Gianluca también, recién lo pude ver ayer a la noche", expresó.

El DT sabe que ambos son grandes delanteros, pero también sabe que los dos son propensos a lesiones. Debido a esto, ninguno tiene asegurado su lugar. Cabe mencionar que el capitán y goleador  histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue elemental en la mejor versión del equipo nacional, no obstante, hoy por hoy llega con menos rodaje que Gianluca Lapadula, pues en su equipo es suplente. 

En cambio, killer del Benevento ha demostrado que tiene las condiciones estar presente en el once titular de Perú, pues viene de algunos partidos con la Serie B de Italia y hasta ha marcado un hat-trick. Gareca tiene que decidir entre ellos a menos que desee salir jugando con dos 9's.

Ver más noticias: Es duda: André Carrillo no estará listo para toda la fecha triple y Gareca piensa en su recuperación para los cotejos de noviembre

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias