Entrenadores

Campeón mundial busca al nuevo Yordy Reyna en Chiclayo

Youri Djorkaeff presenció entrenamiento de jóvenes promesas en Chiclayo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Youri Djorkaeff presenció entrenamiento de jóvenes promesas en Chiclayo
Youri Djorkaeff presenció entrenamiento de jóvenes promesas en Chiclayo
Síguenos enSíguenos en Google News

El francés Youri Djorkaeff, campeón del mundo en Francia 98, visitó la Videna construida en Chiclayo en donde observó a los jóvenes que esperan ser el nuevo Yordy Reyna, quien nació en este departamento. El  exfutbolista ‘galo’ es actualmente presidente de la Fundación FIFA, por lo que llegó a una inspección en nuestro país.

"Cabe destacar el apoyo del programa de recuperación de la Fundación FIFA, presidida por el ex futbolista francés para la construcción de dicho campo de entrenamiento en Chiclayo. Dicha ayuda económica llegó a la Federación Peruana de Fútbol después del Fenómeno del Niño ocurrido en el 2017. Y es que uno de los objetivos de la Fundación FIFA es ayudar a promover un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo", destacó la FPF.

El campeón del mundo estuvo presente en los entrenamientos de los jóvenes del Centro de Captación y Desarrollo Sub 25. Djorkaeff no estuvo solo, sino que se mantuvo al lado del presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Youri Djorkaeff espera poder seguir viendo el desarrollo del fútbol peruano en cuanto a menores, buscando que nuevos talentos puedan emigrar al ‘Viejo Continente’, gracias a la ayuda que están brindando con este programa que intenta hacer que todos puedan disfrutar del fútbol con instalaciones correctas.
 

Temas


Más noticias