Entrenadores

Entrenó a Alianza Lima y ahora no deja de descender equipos

El chileno Mario Salas entró en una racha negativa en su carrera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El chileno Mario Salas entró en una racha negativa en su carrera
El chileno Mario Salas entró en una racha negativa en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Salas va de mal en peor, el entrenador chileno de 54 años no pasa un buen momento en su carrera, al parecer tras la gran campaña que tuvo con Sporting Cristal todo le comenzó a ir mal, pues en cuatro equipos en los que estuvo no logró una estabilidad y hasta mandó al descenso a dos de ellos.

Colo Colo fue su siguiente club, tras salir campeón con Sporting Cristal, en el elenco Mapocho dirigió un total de 31 juegos, 13 fueron victoria, tuvo 7 empates y 11 derrotas, sumando un total de 46 puntos. No son números tan malos para un entrenador, pero luego la cosa ya se puso complicada.

Con Alianza Lima llegó pensando que estaba dirigiendo a Sporting Cristal y el buen pie no le funcionó, de 19 juegos, tan solo logró ganar 3, 7 fueron empates y 9 fueron las derrotas, en total consiguió un 0,84 puntos por partido, la directiva no lo aguantó más y lo terminó echando.

Con el Wadi Degla FC lo mismo, 16 juegos nada más, 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas que le terminaron costando su puesto y el descenso de este equipo. Por último, otro con Huachipato no pudo hacer mucho, el equipo ya venía muy mal y en 8 juegos ganó la mitad, empató 2 y perdió 2, números realmente buenos, pero con la actualidad del club no pudo pelear y terminó bajando. 


Más noticias