Entrenadores

Gareca tuvo gran gesto con Alexander Callens, tras salir campeón de la MLS

El ‘Tigre’ no solo es un buen entrenador, sino también gran ser humano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘Tigre’ no solo es un buen entrenador, sino también gran ser humano
El ‘Tigre’ no solo es un buen entrenador, sino también gran ser humano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens ha tenido un gran año lleno de emociones, seguramente el peruano nunca imaginó poder tener un 2021 tan exitoso, ya que se ganó el lugar de titular en la Selección Peruana y luego, consiguió el tan ansiado título de la MLS con el New York City. Justamente, por esto último, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca habló son el zaguero central.

En una entrevista en Toca y Pasa, el central Alexander Callens, se confesó, tras haber logrado el título de campeón en el 2021, una de las preguntas que le hicieron fue sobre si Ricardo Gareca se había comunicado con él, tras haber logrado el título de campeón.

El central respondió que había tenido comunicación con el ‘Tigre’, que le envió muchas bendiciones por haber conseguido el título, esto hizo que el central se sintiera muy motivado, ya que no cualquiera lo estaba felicitando, sino que era el entrenador de la Selección Peruana.

Con tanta motivación y alegría, Callens tendrá que iniciar de la mejor forma su año con la Selección Peruana si es que quiere cumplir su sueño de ir a un mundial, por lo que tendrá dos duros partidos, el primero ante Colombia y luego, Ecuador, juegos que podrían decidir el futuro de Perú, de cara a la copa del mundo.


Más noticias