Historicos

Como se ganará la vida Reimond Manco ahora que no encuentra equipo

Con 31 años se encuentra sin equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Con 31 años se encuentra sin equipo
Con 31 años se encuentra sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Universidad de Huánuco este año tuvo una terrible Fase 2 y terminó descendiendo; en el 2022 participará en la Liga 2. Dentro del plante huanuqueño se encontraba el siempre mediático futbolista Reimond Manco quien a estas alturas casi no tiene esos destellos que alguna vez lo posicionaron en Europa.

El futbolista de 31 años sumó su segundo descenso de manera consecutiva. En el 2020 formó parte del plantel del Atlético Grau de Piura, institución que también perdió la categoría. Sin duda, cifras muy malas para cualquier jugador de fútbol. Ahora se le suma un nuevo problema a su carrera.

Resulta que para el 30 de noviembre culmina el vínculo laboral que tiene con su actual club y queda libre. Por lo cual, el 'Rei' deberá empezar a buscar una nueva camiseta que se interese en él y siga ejerciendo su carrera como futbolista profesional. Por el momento no hay ninguna noticia sobre su futuro.

Además, es conocido que Manco tiene una gran amistad con el ex futbolista Roberto Guizasola quien se hace cargo de una fundación que ayuda a niños de bajos recursos y los acerca al deporte y el 'Rei' siempre estuvo cerca de ese proyecto, sería un buen camino que podría tomar en caso no consiga equipo para el 2022.

Leer más noticias: Los lujos que podría obtener Gianluca Lapadula si ficha por América de México

Temas


Más noticias