Historicos

De ganar 40 mil mensuales: Los clubes donde puede jugar Reimond Manco donde ganará menos de 5 mil

Peruano descendió este año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano descendió este año
Peruano descendió este año
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco sufrió su segundo descenso en su carrera y, además, de manera consecutiva. El año pasado lo hizo jugando por el Atlético Grau de Piura y ahora fue con el Alianza Universidad de Huánuco. La carrera del ex 'Jotita' ha caído en un bache y ahora tendrá que buscar un nuevo equipo donde jugar.

Si nos remontamos a sus inicios como futbolista, cuando en el 2008 salió de Alianza Lima para llegar al PSV de Países Bajos, las diferencias son astronómicas. Resulta que con apenas 18 años fue el fichaje más caro de la historia del fútbol peruano durante muchos años y todo el mundo tenía esperanzas en su fútbol.

Su salario en Europa era más de 10 mil dólares al mes. Lo que actualmente significa más de 40 mil soles. Cifras altísimas si se considera su edad. Recién había cumplido la mayoría de edad y el cielo era el límite. Hoy, 13 años después, nunca pudo explotar todo su potencial y con suerte y suma un par de goles al año.

El 'Rei' ya no tiene casi ninguna de sus cualidades que lo catapultaron como uno de los favortios por los hinchas. Ahora solo está en búsqueda de una nueva aventura en el fútbol peruano esperando ganarse un puesto en algún equipo que no pelea cosas importantes con un salario menor a los 5 mil soles.

Leer más noticias: La vida de lujos que le espera a Pedro Gallese y los regalos que le darían para que llegue al Al Hilal FC

Temas


Más noticias