Historicos

Después de ser uno de los futbolistas peruanos mejores pagados a qué se dedica Juan Manuel Vargas

Ex jugador peruano tiene nuevo oficio

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador peruano tiene nuevo oficio
Ex jugador peruano tiene nuevo oficio
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas fue uno de los futbolistas má exitosos en Europa que tuvo el fútbol peruano en los últimos 20 años. Su exitoso paso por la Fiorentina y el Catania lo posicionaron en el primer mundo y fue pretendido por grandes equipos. Además, todavía posee el récord del peruano por el que más se pagó en una transferencia.

El 'Loco' regresó al Perú para jugar por Universitario de Deportes en el 2017 y se retiró del fútbol en le 2018; desde entonces no se ha sabido mucho de él y no ha tenido grandes apariciones en medios públicos. Sin embargo, su presente no está tan alejado del fútbol como el hincha cree.

Según se supo el ex jugador crema está estudiando gestión deportiva en el Johan Cruyff Institute y busca seguir ligado a la profesión que tantos frutos le dio en su carrera deportiva. Juan Vargas cuenta apenas con 38 años y gracias a sus contactos puede tener una auspiciosa carrera en este rubro.

Uno de los nombres más populares en el medio local que se puede tomar como ejemplo es del actual líder de la administración temporal de Universitario de Deportes y también ex jugador: Jean Ferrari. Seguramente en las próximas temporadas se conocerá más del jugador peruano.

Leer más noticias: Farfán es uno de los jugadores al que más auspician marcas de moda y le dejan una fortuna

 

Temas


Más noticias