Historicos

El sueldazo de Claudio Pizarro como comentarista de ESPN

Pizarro tiene nueva faceta como profesional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pizarro tiene nueva faceta como profesional
Pizarro tiene nueva faceta como profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que el ex delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, formará parte de ESPN para ser comentarista en los partidos de Bundesliga para las transmisiones de Latinoamérica. La voz autorizada de Pizarro seguirá ligada al fútbol.

El 'Bombardero de los Andes' tiene una larga historia participando en la liga alemana y es ampliamente reconocido por el club más grande del país: FC Bayern Münich y por dos instituciones tradicionales como Werder Bremen y Colonia. Por ello también es una clara referencia del fútbol sudamericano en Europa.

Ahora que será comentarista de ESPN para su nueva plataforma en Star Plus, se especula que ganará la nada despreciable cifra de 25 mil dólares mensuales. Pizarro seguirá ligado al fútbol y esta vez demostrará todo lo que aprendió a lo largo de los años y analizará el juego desde una perspectiva más imparcial.

Sin duda la historia de nuestro compatriota en Alemania es única y muy posiblemente imposible de igualar. Con una vida ya hecha y con su familia acostumbrada al estilo de vida europeo tiene una nueva oportunidad para mantenerse vigente.

Leer más noticias: Ricardo Gareca habló sobre la Selección Peruana y aseguró que Jefferson Farfán "ya tiene una edad"

 

Temas


Más noticias