Historicos

La nueva profesión de Paolo Guerrero mientras se recupera de su lesión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero tiene empresa propia

Delantero tiene empresa propia

Síguenos enSíguenos en Google News

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol sigue siendo Paolo Guerrero y así lo hacen notar sus compañeros cada vez que declaran en los medios. El 'Depredador' tiene una historia difícilmente de superar, pero, por ahora debe recuperarse de la lesión que lo aleja de los campos de fútbol.

Por lo pronto, además de mantenerse muy concentrado en el tratamiento de su rodilla, también tiene una labor profesional diferente al fútbol que le servirá para ganar dinero y es una manera de estar ocupado y distraído mientras no está con la actividad normal de un futbolista profesional.

Se trata de diseño de ropa. El delantero trabaja junto a su novia, Alondra García Miró, tienen una marca donde ofrecen diferentes tipos de prendas. Ambos se encargan de los diseños y supervisan muy de cerca todo ello. Guerrero siempre fue un hombre de negocios y este es al que más empeño le está metiendo actualmente.

En cuanto a la lesión, se sabe que debe tener una para importante y de ninguna manera llegará para la fecha doble de enero y se espera que al menos esté presente en el cierre de las Eliminatorias que será disputada en marzo. Gareca dejó en claro que siempre lo tendrá en cuenta para el equipo.

Leer más noticias: Los equipos que quieren sacar a Edison Flores de la MLS para hacerlo recuperar su nivel

 

Temas


Más noticias