Historicos

Luis 'Cuto' Guadalupe asegura que a Jefferson Farfán se le subió la fama a la cabeza

Ex jugador profesional criticóa a la 'Foquita'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador profesional criticóa a la 'Foquita'
Ex jugador profesional criticóa a la 'Foquita'
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que Jefferson Farfán tiene familia muy ligada al fútbol que también supo hacer su propia historia en el Perú gracias a sus títulos y diferentes situaciones que los mantuvo siempre en la palestra del deporte peruano. El más claro ejemplo de ello es el ex defensor peruano Luis Guadalupe.

Popularmente conocido como el 'Cuto' siempre da de que hablar en los medios de comunicación y esta vez tuvo unas duras declaraciones sobre la 'Foquita' quien es su familiar directo porque es hermano de la madre de Jefferson, la señora Rosario Guadalupe. Ambos siempre tuvieron una buena relación, pero parece que últimamente están distanciados.

En una reciente entrevista que tuvo en un programa ajena al fútbol opinó sobre la fiesta de cumpleaños que tantas noticias generó en los últimos días: "Mi sobrino (Jefferson Farfán) está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja". Con eso se refiere a que el actual delantero de la Selección y Alianza está obnubilado por su fama y fortuna.

Por otro lado, Jefferson Farfán está concentrado con la Selección Peruana entrenando con el comando técnico de Ricardo Gareca pensando en los partidos de fecha doble que se disputarán contra Bolivia y Venezuela el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

Leer más noticias: Ricardo Gareca podría considerar como titular a Alex Valera por encima de Jefferson Farfán

Temas


Más noticias