Tras la fiesta con el plantel del Aleti

James se va del Real Madrid
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:13

Es un secreto a voces en Real Madrid pero la paciencia con el colombiano se terminó. James Rodríguez estuvo en una fiesta con el plantel del Atlético de Madrid, mientras se recupera de una lesión y puertas adentro, se tomó la decisión de que el mediocampista no siga en el Real Madrid.

La historia ya es conocida aunque en los últimos días tuvo capítulos nuevos. Varios directivos se habrían fastidiado con Zinedine Zidane por haber mentido sobre la ausencia de James en el partido contra el Sevilla, recordando que se avisó que se quedó afuera de todo por 'estar lesionado y tocado'.

Sin embargo, la directiva tomó la decisión de sacarse de encima a James. El punto de discusión nace a dónde y las formas. El Real Madrid actualmente tiene al Everton de Ancelotti que no puede pagar los 55 millones de euros que exige el Real Madrid, pero si ofrece un préstamo, algo que no quiere volver a hacer el club blanco.

Hoy en día, la única chance de salida de James es el Atlético de Madrid en junio y por venta. En este contexto, Real Madrid aceleró la llegada de Van de Beek, que lo reemplazaría en el equipo. La decisión de la directiva está tomada, solo falta decidir el destino del colombiano.