River amenaza con dejar Adidas e irse a Nike

Por Boca: "Estamos enojados"
martes, 21 de enero de 2020 · 16:52

Ya no son rumores, esto es palabra oficial. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, explotó por el trato que recibió Boca por parte de Adidas, la marca alemana que hace más de 30 años que viste al Millonario. Tras romper todos los récords de venta de la nueva camiseta, en River están que explotan y su presidente lo dejó claro.

"Obvio que estoy enojado con Adidas. Estuve reunidos con ellos recién y se los dejé claro. Estoy esperando que venga con una novedad importante porque de lo contrario, en 2021, cuando termine el contrato con ellos, River no usará más Adidas. En estas condiciones es posible que Adidas no esté más con nosotros", lanzó D'Onofrio en diálogo con River Monumental.

En esa misma línea, D'Onofrio aseguró: "Ellos (Adidas) tienen que mejorar la negociación con nosotros. El contrato está firmado pero si no mejoran la situación actual, River va a elegir claramente el otro camino importante".

En los últimos meses y tras el acuerdo de Boca con Adidas, se ha vinculado fuertemente a River con Nike ya que D'Onofrio ha mandado mensajes claros a la marca americana. Lo cierto es que en caso de no mejorar el contrato, River cortará con Adidas y se irá con Nike.