Boca y la bomba menos pensada:

Tevez puede volver al Manchester United
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:00

La armonía de la pretemporada de Boca puede romperse en mil pedazos por Carlos Tevez. Tras la confirmación del Manchester United de la lesión sufrida por Marcus Rashford, la directiva del club empezó a evaluar nombres que puedan reemplazarlo por esos cuatro meses que puede llegar a estar inactivo y el nombre que apareció fue Carlos Tevez.

El Apache es uno de los principales candidatos de la directiva del Manchester United porque cumple con todos los aspectos que están buscando. Según TuttoSport, el United quiere un jugador experimentado, de jerarquía, que ya haya pasado por el club, que llegue a préstamo y sea bajo costo la transferencia.

En este contexto, Tevez cumple con todo lo que busca el Manchester United, que en las próximas horas, se comunicaría con él para saber su situación y si estaría dispuesto. Hace unos días, Apache confesó que su deseo es retirarse en Boca, pero no le han extendido el contrato que vence dentro de seis meses.

Solo Apache sabrá si seguirá en Boca o no. Lo cierto es que a sus 36 años, podría llegar a tener la chance de volver al primer nivel del fútbol europeo. Vale recordar que Tevez formó parte de un glorioso equipo del Manchester United, que ganó todo lo que jugó y él formó un trío de ataque brutal con Rooney y Ronaldo.