Internacional

El crack que quiere ganale el balón de oro a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi

La hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el balón de oro estaría cerca de terminar
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:00

Kevin De Bruyne confía que por su talento y habilidad en el terreno de juego puede ganar el balón de oro y ser la sorpresa del fútbol mundial rompiendo con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganado el balón de oro, algo que ningún jugado logró hacer en los últimos 12 años.

El jugador del Manchester City empezó su entrevista con Sky Sports de la siguiente manera: "Yo puedo ganarles el Balón de Oro a Messi y Cristiano Ronaldo, no estoy muy lejos de eso", asegurando que podría quedarse con el máximo galardón de fútbol a nivel individual.

"Yo intento ser el mejor futbolista que puedo ser, lo que decidan ellos (los mejores futbolistas del mundo) no lo sé, pero creo que estoy cerca. Sé que estar nominado al Balón de Oro ayuda, no obstante, lo más importante es el equipo" agregó De Bruyne.

"Sé que si el equipo lo hace y le va bien, yo también y así obtendré los créditos necesarios. En los últimos años estuve siempre entre los 30 mejores y es bueno porque yo trabajo duro y obtener el reconocimiento es realmente muy bonito". Y cerró: "Creo que soy un futbolista más completo de lo que era antes".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias