Internacional

¿Andrea Pirlo no cuenta con Cristiano Ronaldo en la Juventus?

El nuevo entrenador de la Juventus habló sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:59

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incertidumbre, muchos aseguran que el portugués podría dejar la Juventus, pero su nuevo entrenador tiene claro que quiere contar con CR7 para la próxima temporada, por lo que aseguran que el italiano cuenta por completo con su estrella.

Últimamente han surgido rumores sorprendentes sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Se dijo que fue ofertado al París Saint-Germain o incluso al Barcelona por su representante, pero tales versiones fueron desmentidas por el entorno cercano del futbolista. Ahora también desde la Juve se estaría reafirmando la férrea intención de conservar a la estrella portuguesa, según La Gazzetta dello Sport.

El medio italiano asegura que el entrenador Andrea Pirlo no solo quiere seguir contando con CR7, sino que también lo ve como el eje central de sus planes en el equipo bianconero.

En este contexto y de acuerdo con la información citada, la Juventus no se plantea en absoluto desprenderse del delantero y tiene el firme propósito de que cumpla su contrato, vigente hasta 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia