Fútbol Internacional

Barcelona quiere romper el mercado de fichajes contratando al sucesor de Messi

El FC Barcelona planea realizar un fichaje de lujo para la próxima temporada pensando en el recambio

Barcelona quiere romper el mercado de fichajes contratando al sucesor de Messi
Por:  Fernando Camacho

El FC Barcelona también se quiere mover durante el mercado de pases en Europa, parece que a pesar de seguir en competencia con la Champions League los directivos ya buscan un recambio importante y podría haber encontrado al próximo 10 del cuadro culé una vez que Messi se retire.

Según The Telegraph, Bernardo Silva es el próximo posible fichaje del Barcelona, el presidente del club cree que con la temporada que hizo con el Manchester City es suficiente para que empiece a jugar con Lionel Messi y se pueda convertir en el nuevo 10 del cuadro español.

Será difícil que el portugués salga del equipo de Pep Guardiola, como se sabe es una de las piezas claves para el español y los citizens no lo dejarán ir así de fácil por lo que se espera que el jugador portugués tome una decisión en los próximos días para saber si puede o no llegar al cuadro culé.

Recordemos que Bernardo Silva tiene 26 años y la idea sería que llegue para quedarse en el Barcelona, pues por los 33 años que tiene Lionel Messi lo alientan para seguir aprendiendo y que el argentino se convierta en el mentor del portugués pensando en las próximas generaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias