Fútbol Internacional

Conoce el lujoso auto de Diego Maradona con accesorios ilegales

Diego Armando Maradona adquirió un caro muy lujoso pero con accesorios ilegales

Conoce el lujoso auto de Diego Maradona con accesorios ilegales
Por:  Fernando Camacho

Diego Armando Maradona es uno de los mejores entrenadores en Argentina y de los mejores pagados, pero también a lo largo de su carrera logró amasar una fortuna bastante interesante con lo que consiguió comprar un auto de 170 mil dólares con muchos lujos incluidos.

Maradona conduce un BMW M4 F82 que es impulsado por 400 caballos de potencia, siete velocidades y capacidad alcanzar los 100 km/h en solo 4 segundos.Este vehículo se sumaría como uno más a la colección de Diego Maradona, que creció tras su pasó por Dubai.

El DT del ‘Lobo’ está acostumbrado a vivir en los límites y este auto hace gala de ese estilo pues cuenta con equipo de luces y sirenas, propia de la policía o del equipo de seguridad que resguarda a las autoridades del país, como estipula el artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito en Argentina.

Han sido los periodista del Diario ‘Hoy’, de La Plata, quienes grabaron al entrenador llegando al centro de entrenamiento de Estancia Chica haciendo ruido y con las luces encendidas, algo que está totalmente prohibido por la ley.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias