Fútbol Internacional

El gran sacrificio que tendrá que Cristiano Ronaldo para llegar al Barcelona

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al FC Barcelona pero deberá renunciar a muchas cosas si lo hace

El gran sacrificio que tendrá que Cristiano Ronaldo para llegar al Barcelona
Por:  Fernando Camacho

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, pero ahora tras dos temporadas desde que firmó por la Juventus no está muy contento, el portugués se siente un poco frustrado y estaría buscando un nuevo equipo, por lo que en Europa se habla que su agente Jorge Mendes le presentó una propuesta importante al Barcelona para el Bicho regrese a España.

El periodista Guillem Balagúe de la cadena SKY Sports, adelantó que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha puesto al Camp Nou como posible alternativa para que el portugués afronte un nuevo reto en su carrera.

Muchos aseguran que el portugués podría llegar a un nuevo equipo y el Barcelona de Lionel Messi no es tan descabellado pues muchos aseguran que por las expectativas que tiene Cristiano su llegada sería muy viable, pero tiene claro que deberá sacrificar muchas cosas.

La primera sería una diminución significativa en su salario, pues ya no podría ganar más de 30 millones de dólares al año, se rebajaría por lo menos a 20 millones al año, además que su estilo de video sería muy diferente al que presente actualmente en Italia, pues tendría que acostumbrarse a ser el segundo en su equipo por la presencia de Lionel Messi.

Por ahora será cuestión para conoce si este rumor crece con el pasar del tiempo pues en Italia esperan que el astro portugués se quede por mucho más tiempo, pero al parecer el ex Real Madrid quiere salir si o sí de su equipo actualmente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias