Fútbol Internacional

Es el futbolista más rico del mundo y nadie lo quiere hacer jugar

Tiene millones, pero el fútbol no es lo suyo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tiene millones, pero el fútbol no es lo suyo
Tiene millones, pero el fútbol no es lo suyo
Síguenos enSíguenos en Google News

Faiq Bolkiah tiene dinero ‘como cancha’, superando a jugadores de la talla de Lionel Mesi y Cristiano Ronaldo, pero a pesar de eso el fútbol parece no ser lo suyo. En esta oportunidad el Marítimo B de Portugal decidió rescindir su contrato por el poco talento que tiene.

Bolkiah es hijo del príncipe de Brunei, sobrino del sultán Hassanal Bolhiah, además cuenta con una fortuna de 15 mil millones de euros, pero a pesar de todo esto, su más grande sueño es ser futbolista profesional, por lo que a sus 23 años todavía tiene el sueño de poder jugar en algún equipo.

Se formó en las divisiones menores del Leicester, pero su talento no fue suficiente para la Premier League, por eso probó suerte en Portugal, pero en el Marítimo no cambió mucho, tan solo logró estar en la banca de suplentes frente al Sporting Lisboa este 2021.

Pero su poco talento hizo que lo relegaran al Marítimo B, en donde fue un fiasco total y tomaron la decisión de decirle adiós, rescindiendo su contrato para no tener que seguir dándole oportunidades, pues al parecer el fútbol no está hecho para él.

Temas


Más noticias