Fútbol Internacional

Escándalo en Barcelona: hinchas agreden a Ronald Koeman y habría decidido marcharse cuanto antes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador vive sus horas más duras

Entrenador vive sus horas más duras

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid volvió a quedarse con el clásico español y el FC Barcelon no muestra ninguna mejora futbolística. Los 'culés' pasan una temporada muy mala y actualmente no pelean por nada importante. Incluso en la Champions solo ganaron un partido y tienen chances de quedarse fue de octavos de final.

Ante esta crítica situación, el principal señalado es el entrenador Ronald Koeman quien llegó en la temporada anterior y podría decirse que funcionó como un remedio casero para una crisis institucional. Esto ya no es suficiente y para esta segunda temporada ya no tienen mucho que hacer al mando del primer equipo.

Hoy luego del clásico varios hinchas del Barcelona lo esperaron en la salida del Camp Nou y agredieron el auto del neerlandés. El entrenador la pasa muy mal y ya no tiene nada de respaldo en la hinchada. Ahora está cada vez más cerca de salir y sería él mismo quien pide acabar su estancia en el club.

Por otro lado, el club sigue respaldándolo y emitió este comunicado: "El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables".

Leer más noticias: La verdadera razón por la que el Pyramids FC no quiere a Cristian Benavente


Más noticias