Fútbol Internacional

La Juventus quiere deshacerse de Cristiano Ronaldo y le puso nuevo precio

Los problemas económicos de la Juventus generaron que quieran vender a Cristiano Ronaldo

La Juventus quiere deshacerse de Cristiano Ronaldo y le puso nuevo precio
Por:  Fernando Camacho

La Juventus está pasando por varios problemas económicos a nivel de clubes por ahora se desconoce si podrá cubrir con todos los gastos para la próxima temporada por lo que desde Italia informan que el cuadro de Turín ve con buenos los ojos la salida de Cristiano Ronaldo de su equipo, pues con su venta resolverían muchos problemas.

El periodista español Guillem Balague (afincado en Inglaterra y de gran reputación) ha afirmado que la Juventus ha ofrecido a Cristiano Ronaldo «en todas partes», con la esperanza de «deshacerse de su salario».

La superestrella portuguesa firmó un lucrativo contrato de cuatro años con La Vecchia Signora por 117 millones de euros en julio de 2018, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de Calcio y uno de los que más cobran de todo el mundo del fútbol.

La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, dijo Balague a ‘BBC Radio 5 Live Sport’. Es porque a Jorge Mendes se le han dado instrucciones para encontrar un equipo para Ronaldo.

El periodista admitió que esto lo han visto en los últimos seis meses, donde de nuevo estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: ‘¡No hay oportunidad! Él no va a volver’. Por lo que se ha hablado de MLS, y el periodista aseguró que la Juventus quiere deshacerse de ese salario. Es tan drástico como eso.

El español comentó que lo han ofrecido en todas partes, incluido el Barcelona. Dijo no estar seguro de que puedan deshacerse de él fácilmente. De hecho, con la cantidad de dinero, si todavía gana los 23 millones de euros netos que ganaba en el Real Madrid, y cree que igualó su salario cuando fue a la Juventus, ¿quién va a pagar esa cantidad? se pregunto el comunicador.

Ahora para poder venderlo informan que el cuadro italiano pude venderlo en menos de los 80 millones de euros, pero el que lo tenga deberá asegurarse de pagar el slario anual del portugués que es uno delos más bajos en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias