Fútbol Internacional

Le adornaron la cabeza a Peña, el volante habría jugado mal por la infidelidad de su esposa

El seleccionado se había desconcentrado por motivos personales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El seleccionado se había desconcentrado por motivos personales 
El seleccionado se había desconcentrado por motivos personales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las penúltimas dos jornadas de eliminatorias el volante no tuvo un buen desempeño, se mostró impreciso y con poca presión en el campo; eso se notó más contra Ecuador que se jugó acá en Lima. Al parecer el factor de esa desconcentración que le jugó una mala pasada tuvo que ver con su espesa. 

Para más noticia de la Selección: 

Este jugador está cansado de no jugar debido a la argolla de Ricardo Gareca

Valery Revello: la esposa del seleccionado, fue vista en un hotel con un tablista un día después de jugarse el partido en Lima en donde Peña fue titular y brilló un poco por su ausencia. El problema sentimental pudo haber jugado en contra de la zona media de la "Bicolor". 

Sergio Peña no dijo nada ni posteo nada en sus redes sociales, por ahora el volante se encuentra en Suecia en donde se coronó campeón de la Liga en dicho país. La concentración del volante es fundamental para que siga siendo fundamental en la selección. 

El volante siendo pieza clave y uno de los favoritos de Gareca debe tener la cabeza fría en el campo, ya que de él también dependen los goles que haga la Selección. Por otro lado los fans del jugador mostraron su apoyo y respaldo para que no se desconcentre de su deber con la "Blanquirroja". 

¿Lo personal influye en el Campo?

Los seleccionados al igual que todos muestran sentimientos en Sergio Peña se noto y no es el único caso registrado en la selección, tenemos el caso de Pedro Gallese que al cometer errores en el arco en los partidos contra Brasil en la Copa América pasada. Los psicólogos deportivos deben mantener y motivar a los seleccionados.

Más noticia del Fútbol Internacional: 

Paolo Guerrero y su nuevo sueldo en Argentina tras rechazar a Alianza Lima

 

    

Temas


Más noticias