Fútbol Internacional

Lo que debe hacer el FC Barcelona para que Lionel Messi dejé el PSG y vuelva a España

Futbolista argentino deja en claro que todavía quiere al Barça

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista argentino deja en claro que todavía quiere al Barça
Futbolista argentino deja en claro que todavía quiere al Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

El diario Sport de España especialista en cubrir temas del FC Barcelona dio un adelanto de lo que será una esperada entrevista a Lionel Messi. Esto significaría una de las primeras que brinda el argentino a un medio catalán luego de que se marchará para jugar en el París Saint-Germain de Francia.

Dentro de las imágenes que más llamaron la atención en el mundo futbolístico están las que dan a entender que la 'Pulga' todavía tiene al club culé en el corazón: “Siempre he dicho que me encantaría ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda sumar y ayudar a que esté bien”.

Además, aseguró que no dudaría en volver para ayudar de diferentes maneras a la institución que lo acogió durante muchos años y donde tocó el cielo para convertirse en historia pura del fútbol: “Ya lo dije en su momento, me gustaría ser secretario técnico. No sé si pueda pasar o no, si será en el Barcelona o no”.

Sin embargo, para que todo esto se materialice la dirigencia liderada por Jan Laporta no tiene demasiadas opciones económicas y solo deben esperar a que se termine su contrato con el club francés o por ahí alguna posibilidad de rescisión de contrato que parece imposible. Los españoles no tienen chance de pelear por jugadores top en cuanto a dinero, menos por Messi.

Leer más noticias: Nelson Cabanillas no seguirá en Universitario y Gregorio Pérez ya pidió su reemplazante


Más noticias