Fútbol Internacional

Luuk de Jong es un desastre y por ello el Barcelona ya tiene su reemplazo que llegará cuando se vaya Koeman

Delantero neerlandés es de muy bajo nivel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero neerlandés es de muy bajo nivel
Delantero neerlandés es de muy bajo nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona pasa por momentos muy difíciles en cuento a lo futbolístico y peligra su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League. Recién fue en la tercera fecha donde consiguieron vencer por 1 a 0 al débil Dinamo Kiev de Ucrania con un solitario gol de Gerard Piqué.

Ganar por la mínima diferencia ya puede ser preocupante pero lo es más aún si se revisa el partido que fue nuevamente un martirio para los amantes del buen fútbol. Los catalanes no consiguen convencer a nadie y la preocupación crece de cara al clásico que se jugará el domingo.

Uno de los jugadores más señalados es el neerlandés Luuk de Jong que llegó procedente del Sevilla a inicios de temporada por pedido del mismo Ronlad Koeman. El delantero no da pie con bola y su fichaje ya puede considerarse como un completo fracaso. Es evidente que no tiene las condiciones para rendir en un club tan exigente como el Barça.

Finalmente, los culés esperan recuperar su nivel pero también buscan deshacerse cuanto antes de Luuk y para ello están buscando la cesión del habilidoso atacante inglés Raheem Sterling del Manchester City. Pese a que son de diferentes características, su fútbol puede ser de mucha utilidad pero su llegada podría ser luego de que Koeman se vaya porque está claro que el entrenador busca darle continuidad a otros jugadores que son de su preferencia.

Leer más noticias: Universitario de Deportes cerca de fichar a jugador de la Selección Peruana


Más noticias