Fútbol Internacional

Messi, Cristiano Ronaldo, Benzema, Salah y mas jugadores reunidos este domingo imperdible

Por José Miguel Huamán Köster

Los mas grandes jugadores del futbol mundial se reúnen este domingo en una fecha europea sin precedentes.

Los mas grandes jugadores del futbol mundial se reúnen este domingo en una fecha europea sin precedentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los clásicos suelen albergar la mirada de gran parte del mundo del futbol durante los 90 minutos en los que se disputan. Son partidos de gran interés e intensidad que no se ven todos los días y ocurren con poca regularidad.

Sin embargo, este domingo 24, parecen haberse alineado las estrellas y juntado los grandes clásicos del futbol europeo. Los grandes partidos de la Premier League, Serie A, Ligue 1 y La Liga de España se reunirán en un hecho sin precedentes.

A las 9:15 am (hora nacional) se enfrentarán en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid por la jornada 10 de la Liga. El clásico inglés entre el Manchester United y Liverpool tendrá horario de 10:30 am en el estadio de Old Trafford por la jornada 9.

La Serie A nos brinda a las 11:00 el Derby del Sole entre Roma y Napoli y al termino el clásico nacional entre Inter de Milan y Juventus. Finalmente, en el Orange Velodrome de Marseille, se verán las caras el Olympique de Marseille y PSG en el primer clásico de Messi con el equipo parisino.


Más noticias