Fútbol Internacional

Real Madrid ya tiene al nuevo Cristiano Ronaldo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los merengues están tranquilos con el crecimiento de uno de sus jugadores

Los merengues están tranquilos con el crecimiento de uno de sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se generó una inmensa duda alrededor porque no se sabía que iba a pasar luego de que los merengues se quedaran sin su máximo goleador de la historia. Sin duda nadie será como él pero sí se puede encontrar a alguien que se acerque.

Resulta que, en primer lugar, Karim Benzema elevó su nivel de una forma impresionante y si antes era un gran delantero, ahora es uno de los mejores jugadores del mundo. Su rol es fundamental en el equipo pero con 33 años su margen de crecimiento ya no es suficiente para equipararse al de 'CR7'.

Es por ello que las expectativas del pública español están en el joven brasilero Vinícius Júnior. Con 21 años ya suma su tercera temporada en el cuadro madrileño pero es en esta donde se pudo destapar y a su extraordinaria habilidad le está sumando definición y contundencia de cara al arco rival.

En el presente temporada tiene 10 goles y 3 asistencias en 11 partidos, cifras más que buenas para un jugador de 21 años. El brasilero tiene toda una carrera por delante y ya se está consolidando como un serio candidato a dominar el mundo del fútbol europeo en los próximas años.

Leer más noticias: Xavi Hernández se aleja del Barcelona: "Estoy feliz de estar en el Al-Sadd", por ello ya le tienen reemplazo


Más noticias