Fútbol Internacional

Ronald Koeman es el peor entrenador del FC Barcelona en 80 años y ya le tienen reemplazo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El neerlandés no logra darle buen juego a su equipo

El neerlandés no logra darle buen juego a su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid volvió a imponerse en el clásico español y de nuevo vulneraron el Camp Nou con goles de David Alaba y Lucas Vázquez. El descuento de Sergio Agüero llegó muy tarde y solo sirvió para maquillar el resultado. Los azulgranas no consiguen tener rendimientos convincentes y tampoco obtienen los resultados.

El principal señalado es el entrenador Ronald Koeman. El neerlandés llegó en medio de una crisis y supo ser un bálsamo durante una temporada pero ahora ya no le da respuestas a su equipo. Con esta derrota se mantienen el puesto 8 de la tabla pero lo que más preocupa es lo que se muestra en el campo.

Además, Koeman perdió por tercera vez consecutiva contra el Real Madrid. Récord negativo que no ocurrió desde Patrick O'Connell en la temporada 1935/1936. Mientras más se rebusca en sus estadísticas, más errores y datos negativos se encuentran. Cada vez está más lejos de seguir siendo el entrenador culé.

La dirigencia emite mensajes públicos mostrando su respaldo a Koeman pero lo cierto es que buscan cuanto antes su reemplazo. El más querido es Xavi Hernández: histórico jugador catalán que lo ganó todo como futbolista y es una emblema nacido en la casa. Su momento para rescatar a su club es ahora.

Leer más noticias: Los cambios que pondrá Carlos Bustos para que Alianza Lima sorprenda a Sporting Cristal


Más noticias