Fútbol Internacional

Sin Messi y Cristiano el Barcelona vs Real Madrid tiene la mejor cifra

El clásico español esperaba no tener el impacto tras la salida de sus grandes estrellas, pero los números lo respaldan.

David Alaba
David Alaba

El pasado domingo 24, Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou en un nuevo clásico español. Ambos equipos con ausencias importantes y con las miradas enfocadas en las jóvenes promesas de ambos clubes.

Con Cristiano Ronaldo enfrentando al Liverpool y Lionel Messi haciendo lo propio ante el Marsella, las miradas estaban repartidas por todas las ligas. Los clubes españoles habiendo perdido a sus estrellas no tuvo problema en superar los números de los demás partidos en presencias.

Con la facilidad de ser un estadio con gran capacidad, el Camp Nou recibió a 86,422 personas para poder ver un nuevo Barcelona vs Real Madrid. Estas cifras han superado los otros 4 clásicos europeos que se disputaron el mismo día como todos los enfrentamientos jugados desde volvió el fútbol en la pandemia.

Cabe resaltar que hasta el momento hay países que no cuentan con la máxima capacidad habilitada en las gradas. Dentro del top 10, entre el segundo y noveno puesto los partidos son todos realizados en Old Trafford por el Manchester United, mientras el último puesto es un enfrentamiento entre México y Honduras.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias