Lo que debe vender Universitario para pagar la deuda de 30 millones que tiene

Lo que debe vender la U para quedarse sin deudas
jueves, 10 de octubre de 2019 · 08:28

Universitario de Deportes tiene una deuda de 30 millones de dólares, el valor no supera los 9 millones por lo que ni vendiendo a todos sus jugadores conseguiría finiquitar esta deuda, la directiva crema evalúa vender gran parte de Campo Mar para solventar esta deuda y no quedar en déficit una vez más.

Universitario además de la deuda de Gremco tiene un déficit de 30 millones de dólares, el valor de sus jugadores más altos, como Aldo Corzo (800 mil dólares), Alberto Quintero (800 mil dólares), y Alejandro Hohberg (700 mil dólares) no le alcanza para solventar el pago que tiene para quedar si déficit económico en el 2020.

La recaudación de entradas por un año no supera el millón de dólares, por lo que ni llenando el estadio cada fin de semana le alcanzaría; la nueva directiva comandada por los Hermanos Leguía analiza la posibilidad de vender una parte de Campo Mar para que construyan un centro comercial y un hotel.

La parte que quiere vender esta avaluada en 50 millones por lo que la solución para fichar a todos los jugadores que quiere, y no desprenderse de su mejores elementos puede ser una solución viable, propuesta con la que los hinchas tampoco están de acuerdo.

Otras Noticias