Los jugadores más creativos y mágicos de la Liga 1

Los más creativos del Perú
martes, 15 de octubre de 2019 · 10:50

En el 2019 la Liga 1 se llenó de jugadores creativos y con mucha calidad, entre los mejores equipos del torneo peruano se encuentran los elementos más importantes y destacados que tienen a sus clubes en pelea por el Clausura.

Alejandro Hohberg en Universitario es el jugador más desequilibrante de su club, no solo es el goleador de la U con 8 tantos, sino es el máximo asistidor del torneo peruano con 12 pases gol, su inteligencia al momento de jugar es evidente y provoca que Universitario se mueva como un reloj en el ataque.

Felipe Rodríguez es el mejor jugador de Alianza Lima, no solo es el máximo asistidor en Alianza Lima con 11 pases gol también se convirtió en la conexión ideal entre el medio campo y la delantera, su inteligencia para poner la pausa en el medio campo y pensar antes de su próximo pase tiene al íntimo en pelea del Clausura.

Christian Ortiz llegó a Sporting Cristal para ocupar el puesto que dejó Gabriel Costa y por lo menos imitar lo que hizo con el cervecero, y en lo que va del año ya logró más en lo personal que el seleccionado de la Blanquirroja, no solo tiene más goles y pases oles, sino que también consiguió jugar sin Emanuel Herrera y se puso el equipo al hombro para ubicarlo entre los tres mejores equipos del clausura.

Germán Pacheco ya demostró cuando jugó con Alianza Lima lo que es capaz de hacer y ahora con Cesar Vallejo logró que con su inteligencia y movilidad en medio campo logró que hasta ahora su equipo se meta en torneo internacionales después de muchos años.

Por último, la genialidad y magia de Andy Polar con Binacional no solo logró que su equipo esté en la final del torneo peruano sino también por su estilo de juego despertó el interés de los grandes del país como Alianza Lima y Universitario.

Otras Noticias