Los jugadores que se arrepienten de dejar Alianza Lima

Los que se arrepienten de dejar a Alianza Lima
martes, 15 de octubre de 2019 · 10:42

Varios jugadores que triunfaron con Alianza Lima dejaron el club con la intención de buscar algo mejor pero nunca superaron lo hecho con el Grone y su carrera se fue en picada después de dejar Matute por dinero.

El primero en la lista es Mauro Guevgeozián, triunfo con Alianza Lima desde el 2013 al 2015, marcó la mayor cantidad de goles en su carrera (30) y cuando dejó el Grone no marcó más de 7 goles en ningún club al que fue y en los últimos años solo jugó en la segunda de Argentina.

Le sigue Luis Aguiar, quedó campeón con Alianza Lima en el 2017 decidió regresar al Nacional de Uruguay por el dinero y no marcó más de tres goles en toda la temporada 2018, ahora juega en la segunda división de Brasil.

Lionard Pajoy es otro delantero que salió campeón con Alianza Lima en el 2017, después de salir goleador del equipo dos años seguidos pero no renovó con el blanquiazul porque quería un aumento en su salario, tras no llegar a un acuerdo el delantero se quedó sin club y va más de un año y medio sin actividad, prácticamente retirado del fútbol con 37 años.

Maximiliano Lemos no quedó campeón con Alianza Lima, pero en el segundo semestre del 2018 llevó al equipo de Bengoechea a la final del torneo peruano, su avaricia provocó que la directiva íntima no lo renueve y fichó por un equipo de segunda en Uruguay.

El último en la lista es Christian Cueva, a pesar que llegó a grandes equipos a nivel internacional después de su pasó por Alianza Lima, no se consagró en ningún club, su historia en los cuadros por los que pasó está llena de escándalos, y nunca volvió a triunfar como lo hizo con la casaca de Alianza Lima.

Otras Noticias