Pablo Bengoechea arremetió otra vez en contra del arbitraje en el Perú

Bengoechea arremetio contra el arbitraje peruano
martes, 15 de octubre de 2019 · 10:54

Pablo Bengoechea se refirió a los supuestos favores que reciben algunos equipos en el torneo peruano y confesó que espera que los que reciben favores no queden campeones para que no se ensucie el torneo peruano.

Esto dijo Bengoechea sobre la actualidad del torneo peruano: “En la de Leao asumo que el árbitro dio ley de ventaja. Si cobraba mano estaba bien. Si se confundió a favor nuestro, está mal. Nosotros lo que queremos es que los jueces no se equivoquen, que todo sea lo más justo posible”.

Después agregó: “Nosotros estamos intentando por todos los medios de dejar al arbitraje tranquilo. No protestar. (…) Que salga campeón el equipo que no tenga ‘regalos’ de los árbitros. Eso es lo que quiero yo. Imagino que todos los técnicos quieren lo mismo. Sigo pensando lo mismo. En un campeonato, siempre hay errores y aciertos y al final del torneo es parejo. Lo que ha pasado acá es que hubo errores siempre para el mismo lado. Más sencillo imposible, y si me van a seguir haciendo la misma pregunta, voy a decir lo mismo”.

 

Otras Noticias