Pablo Bengoechea es mejor entrenador que Ángel Comizzo

Bengoechea es mejor que Comizzo
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:40

Pablo Bengoechea y Ángel Comizzo viven su segunda etapa a cargo de Alianza Lima y Universitario respectivamente, a pesar que los dos entrenadores están haciendo un buen trabajo con sus clubes peleando el torneo clausura el DT del Grone supera en efectividad al técnico del crema.

Pablo Bengoechea tiene un campeonato y un subcampeonato con Alianza Lima en sus dos años, además que logró que su equipo sea dos años seguidos el equipo más goleador de la última década, logró que su equipo incremente su efectividad en un 15%, además de más remates al arco y menos goles recibidos.

Por otro lado, Comizzo solo tiene un campeonato con Universitario en el 2013, en el 2014 salió por la puerta de atrás dejando al equipo crema al borde del descenso, y ahora en su segunda etapa solo consiguió aumentar la efectividad de su equipo en 12%, con mas tiros al arco pero menos goles marcados.

Pablo Bengoechea dejó a Alianza Lima en lo más alto del fútbol peruano cuando se fue, Ángel Comizzo lo hizo por la puerta de atrás, demandó a Universitario y en su segunda etapa a cargo del crema tiene a su equipo entre los punteros pero sigue sin demostrar un gran juego, apneas marcó 3 goles en los últimos 5 partidos.