Yuriel Celi sería el mejor fichaje para el Alianza Lima 2020

Celi el mejor para llegar a Alianza Lima
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:41

Alianza Lima se quedará sin Kevin Quevedo, que ya confirmó su no reovación con el íntimo, y posiblmente sin Felipe Rodríguez quién todavía no renueva con Alianza Lima por no legar a un acuerdo económico con la directiva blanquiazul,  el jugador ideal para ocupar el vacío que dejarán estas figuras del Grone es Yuriel Celi.

El juvenil de 17 años que milita para la Academia Cantolao es el ideal para renovar a Alianza Lima en el 2020, las características del peruano por la banda derecha o izquierda son parecidas a las de Quevedo, y por su corta edad tendría una proyección increíble en el equipo aliancista si disputa torneos internacionales. Por ser menor de edad solo podrán adquirirlo si Alianza Lima paga el pase del jugadro que es de 100 mil dólares.

Yuriel Celi se convirtió en uno de los juveniles con mejor futuro en el país, lo que demostró con la selección peruana en el sudamericano sub 17 fue increíble, sus capacidades para jugar con el balón pegado el pie es uno de los puntos más altos que tiene. Sus números lo abalan para juagr en uno de los más grandes del Perú, con 12 partidos en la primera división demostró que tiene todo para ser el nuevo crack peruano.

La relación entre Alianza Lima y la Academia Cantolao es bastante buena, siempre que el cetáceo le puso un precio a varios de sus juveniles el íntimo lo pagó sin protestar, por eso cada vez que la directiva íntima quiere a un jugador de Cantolao lo consigue sin problema, sobre todo cuando se trata de juveniles.

Otras Noticias