Kluvierth Aguilar, el juvenil de Alianza Lima que juega como Marcelo

El juvenil peruano que juega como Marcelo
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:31

Kluvierth Aguilar es uno de los jugadores de la reserva de Alianza Lima que tiene un gran futuro, el juvenil demostró durante todo el año que tiene todo para jugar en la primera división del fútbol peruano, por su movilidad en el frente de ataque y la cantidad de goles que marcó en esta temporada, su fútbol se parece al de Marcelo.

Solamente en las últimas tres fechas marcó 3 de sus 7 goles en lo que va del año con el Grone, para un jugador que se ubica de lateral tiene un promedio alto de gol bastante alto y pocos en el mundo, que ocupan en la misma posición, pueden hacer lo mismo.

Hasta ahora Marcelo, brasileño que milita para el Real Madrid, es uno de los laterales que tiene más gol en el mundo, su constante proyección al ataque le sirve para marcar muchos goles, además de su gran técnica esto le ayudo para convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.

Si Aguilar realiza las cosas bien en Alianza Lima, por sus condiciones demostradas en la última temporada, podría convertirse en un crack mundial y empezar a pelear un puesto en la selección peruana.

Otras Noticias