Raúl Leguía le responde a las acusaciones de Zevallos en contra de Universitario

Leguia le responde a Zevallos
lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:36

Raúl Leguía, presidente de Universitario, respondió a las acusaciones de Gustavo Zevallos en contra del crema, y dejó en claro que no tiene ningún beneficio adicional por estar de acuerdo con los nuevos estatutos impuestos por a FPF.

El máximo dirigente de Universitario comentó en entrevista con Mundo Deportivo: “Cada ladrón juzga sus condiciones, si hay algo que tenga que ver, que lo denuncie donde corresponde. Yo te puedo decir que Alianza Lima tiene sus intereses, que los tiene, y no por eso voy a decir que están metidos con algo".

Después agregó: “A mí no me interesa lo que opine Zevallos. Lo que sí puedo decir es que nosotros nunca hemos ganado en mesa, no somos de patear el tablero y estar en una posición que no debemos estar. Se perdió y vamos para adelante”.

"Dejemos las cosas como están, ya las votaciones se realizaron el día lunes, perdimos y si mañana hubiera una nueva, Universitario de Deportes estaría en todo el derecho de ir contra estos estatutos que no son buenos para el fútbol profesional, pero para eso existen las reglas democráticas, para eso existen las votaciones y si se pierde hay que reconocer" finalizó el dirigente crema

Otras Noticias