Los jugadores que costaron mucho pero ahora son los que menos juegan en Alianza, Cristal y la U

Los jugadores que fracasaron en Alianza, Cristal y la U
jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:39

Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal son los clubes que más dinero invierten para armar un equipo competitivo, muchas veces se equivocan y contratan a jugadores que no rinden lo que esperaban y en este año a los tres equipos principales del país les pasó.

En el caso de Alianza Lima contrató a tres jugadores que no rindieron como Bengoechea quería, el íntimo pagó más de 500 mil dólares por la llegada de Ítalo Espinoza y hasta ahora jugó 2 partidos en lo que va del año, José Guidino vive la misma situación, al íntimo le costo 400 mil dólares y tiene 4 partidos en todo el año, por último, Duclós firmó su renovación con Alianza Lima por 500 mil dólares y participó en 3 partidos. A Alianza Lima cada partido que disputaron sus juagdores les costó 155 mil dólares.

Universitario no es la excepción, pagó casi 600 mil dólares por el central uruguayo Guillermo Rodríguez y de 23 fechas jugadas participó en 9 ocasiones, Henry Vaca le costó a la U 500 mil dólares y apenas lleva 6 partidos, por último, Werner Shuller, es otro central que apenas jugó 4 partidos en lo que va del año y le costó 300 mil dólares al crema.A Universitrio cada partido que disputaron sus juagdores les costó 75 mil dólares.

Sporting Cristal no se queda atrás y realizó la contratación mas cara del año en lo que respecta a defensores, Nilson Loyola llegó al cervecero después de que el Goiás recibió 700 mil dólares por su pase, en lo que va del año el lateral va 3 partidos jugados. A Sporting Cristal cada partido que disputó Loyola le costó 233 mil dólares.

Otras Noticias