Conoce porque acusan a Jean Ferrari de no poder estar a cargo de Universitario y porque lo dejará peor

"No esta capacitado para manejar a la U"
viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:10

Carlos Moreno explicó porque Jean Ferrari es uno de los directivos que fracasará en Universitario, el ex gerente de la U fue muy explicito al dejar en claro que podría su sucesor sería lo peor que le pudo pasar al crema.

Esto dijo Moreno: "Lamentablemente Ferrari no ha sabido separar sus enconos personales con la gestión que debe realizar en beneficio del club y no ha tenido el menor reparo en poner en medio a un chico que no tiene la culpa de eso y al propio club. Queda demostrado que no está capacitado para gestionar un club grande como la “U”. Bueno, lo mismo quedó evidenciado en su paso por César Vallejo donde, a pesar de contar con un presupuesto alto, no alcanzó buenos resultados ni en lo deportivo ni en lo administrativo”.

Después agregó: "Lo que dice la comunicación de la FPF es que el jugador (Tiago Cantoro) es extranjero y puede ser contratado por Universitario de Deportes, lo cual nos otorga la razón para no haberlo contratarlo porque sino ocupaba plaza de extranjero y nos hubiéramos excedido el cupo de extranjeros que podía contratar el club"

Otras Noticias