Los 5 futbolistas peruanos de 17 años que pintan para ser el futuro de la Blanquirroja

los 5 jugadores cracks del Perú
viernes, 25 de octubre de 2019 · 14:19

Existen varios jugadores juveniles en las divisiones formativas de los distintos clubes del país, pero en Sporting Crista, Alianza Lima y Universitario hay 5 jugadores que tienen toda la proyección para ser las estrellas del fútbol peruano y de la Blanquirroja.

En Sporting Cristal está Quembol Guadalupe, categoría 2004, es uno de los mejores delanteros de las divisiones inferiores, con el cervecero ya tiene 15 goles en 16 partidos, al igual que Leonardo Díaz, su dupla en el ataque en el celeste, con 11 goles en los mismo partidos que su compañero.

Universitario también tiene dos figuras importantes en las sub 16, el primero es Jack Carhuallanqui, juega como volante mixto y tiene la visión del campo necesaria para triunfar en la selección, su compañero en el medio campo crema es Jorge Tandazo, el mediocampista ya sabe lo que es ser capitán de la Blanquirroja y tiene todas las características del líder que todo club necesita.

Alianza Lima no se queda atrás, Christian Valladolid es el próximo 10 de la selección peruana, con 16 años demostró que tiene buen manejo de balón, además que es el jugador con más goles desde fuera del área en el torneo sub 16 de Perú.

Otras Noticias