Luis Advíncula podría ser el recambio ideal para lo que necesita Boca Juniors

Advíncula puede ser el recambio de Boca
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:57

La defensa de Boca Juniors fue uno de los puntos más criticados en la semifinal de la Copa Libertadores, Julio Bufarini fue uno de los jugadores que más espacios dejó en el partido frente a River Plate y los hinchas xeneizes piden la llegada de un lateral con velocidad y con experiencia.

Uno de los mejores laterales que existe en Latinoamérica es Luis Advíncula, no solo lo demostró con la Blanquirroja en la Copa América, en su pasó por Newell’s de Argentina fue uno de los laterales con mejores puntajes en cada partido, eso lo llevó a México y después a España.

Boca Juniors se caracteriza por traer a jugadores de calidad, en su mayoría sudamericanos que no tengan regularidad en su clubes y sobre todo que demostraron tener un buen nivel cuando le dieron la oportunidad, Luis Advíncula hoy por hoy no tiene continuidad con el equipo español y su salida a manera de préstamo no se descarta.

Si el cuadro Xeneize decide ir a la carga por él, los 3.5 millones que pagó el Rayo Vallecano por un jugador Paco Jémez, tiene en la banca, es un negocio redondo, además que dentro del presupuesto que tiene Boca cada año podría hacerse con sus servicios sin problema.

Otras Noticias