¿Ganarán en mesa? Se confirma si los jugadores de Piratas no se presentarán para el partido frente a Alianza Lima

Piratas puede no presentarse ante Alianza Lima
jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:03

Los jugadores de Pitaras confesaron lo que puede pasar confesaron lo que puede pasar con el partido frente a Alianza Lima en la próxima fecha de la Liga 1, pero la realidad es que por ahora todo podría cambiar pues uno de sus representantes comentaron lo que pasará en el aprtido ante el grone.

Esto dijo Anderson Cueto sobre la realidad de la Blanquirroja: "Esta mañana decidimos no entrenar porque nos siguen debiendo y, por ahora, nadie nos dice nada de nada. Dependiendo del acuerdo que tiene cada jugador, el club adeuda dos, tres y hasta cuatro meses de sueldo al plantel, pero lo peor de todo es que no vemos ninguna solución y el presidente no se deja ayudar"

Después agregó: "No sabemos qué pasará, pero sería lamentable que el equipo no se presente al partido ante Alianza, tomando en cuenta que ellos ya están vendiendo sus entradas. Realmente eso vería muy mal, pero sinceramente es lamentable que sigamos a la deriva. El 'profe' Carlos (Cortijo) nos viene apoyando y está con nosotros, porque él comprende todo lo que estamos pasando"

Otras Noticias